Compartir

Note 3De sobra es conocida la capacidad de Samsung para producir y distribuir unidades de sus productos. Su nuevo buque insignia en la gama phablet no podía ser una excepción y JK Shin ha dado los datos del Samsung Galaxy Note 3.

Sólo ha necesitado un mes en el mercado para que los coreanos pongan 5 millones de unidades en las tiendas. Ojo, no se trata de unidades vendidas sino de distribuidas a lo largo del mundo. Todavía queda un poco para ver el porcentaje de ventas.

Batiendo la velocidad de distribución de los anteriores Note

Para hacernos a la idea de lo que significan estas cifras, hay que coger la distribución de los modelos anteriores. El Galaxy Note 2 tardó dos meses en distribuir cinco millones mientras que el primer modelo necesitó cinco meses para ello.

Esto demuestra por un lado la confianza que tiene Samsung en su móvil, quién iba a pensar con el Note original que iba a funcionar tan bien, y el compromiso que tiene con los accionistas, quienes hace poco cuestionaron la capacidad de distribución del gigante coreano.

Veremos si las ventas acompañan, tal y como recoge un medio coreano JK Shin está contento con la recepción del mercado de su nuevo phablet. No se puede decir lo mismo del Samsung Galaxy Gear pero sin duda el Note 3 va a venderse bien.

Vía | SamMobile