Compartir

HTC One

Puede que Android 4.4 esté en boca de todos, pero no nos podemos olvidar que aún hay muchos dispositivos que no han recibido una actualización oficial a la anterior versión del sistema operativo, Android 4.3. HTC había prometido la actualización para su One a 4.4 en 90 días, algo extraño teniendo en cuenta que aún no habíamos recibido la de 4.3, pero finalmente han solucionado ese problema.

Varios usuarios del HTC One está informando que están recibiendo la actualización a Android 4.3 en sus dispositivos. La actualización lleva semanas liberada, pero ahora es cuando por fin llega a España esta versión de Android 4.3 para HTC One y demás países del Sur de Europa.

Una actualización que viene con la versión 5.5 de HTC Sense bajo el brazo, entre otras novedades como soluciones de bugs o nuevas funciones. Por ejemplo, Blinkfeed ahora nos recomendará información de nuestras redes sociales, además de poder añadir fuentes extranjeras para aquellos que queremos estar informados independientemente del idioma o simplemente desactivarlo. Otras mejoras incluyen una nueva interfaz para la app de música y para Sense TV.

Actualización HTC OneActualización HTC One

Para poder instalar la actualización a 4.3, primero nos saltará una actualización menor, de apenas unos 614 kb. Una vez instalada, debemos reiniciar el dispositivo y volver a buscar actualizaciones. Será entonces cuando nos salta la actualización “gorda” de Android 4.3.

Actualización HTC One

…de El Androide Libre