Compartir

Google-Maps-WazeEl pasado mes de agosto Google Maps se integraba con los avisos de tráfico reportados por la comunidad de Waze para exprimir la adquisición de la compañía israelí y mejorar su aplicación de mapas y navegación con esta interesante y práctica funcionalidad que hasta hoy solo estaba disponible en muy pocos países.

Esta funcionalidad salió inicialmente en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Francia, Alemania, México, Panamá, Perú, Suiza, Reino Unido y Estados Unidos, pero desde hoy por fin se encuentra disponible en España y 45 países más.

Ahora cuando vayamos a consultar el tráfico en el mapa o iniciar la navegación a un destino veremos desde Google Maps para Android los incidentes de tráfico reportados por los usuarios de Waze además de las incidencias reportadas por la DGT.

Si queremos reportar las incidencias en el tráfico tenemos que hacerlo desde la aplicación de Waze para Android, desde Google Maps solo podremos consultarlas. Las incidencias que veremos serán de accidentes, obras, cortes de tráfico, y otros incidentes.

Vía | Google Maps