Compartir

Assassin's Creed: Black Flag

Ubisoft ha lanzado una aplicación complementaria a su última novedad, Assassin’s Creed: Black Flag. El software está disponible en Google Play y el usuario debe sincronizarlo con una cuenta de Uplay para sacarle el máximo partido.

La aplicación Assassin’s Creed IV Companion para Android incluye un mapa más exhaustivo que el del propio juego. En él, el usuario podrá consultar sus objetivos de misión, señalar puntos de control, hacer zoom con detalle y buscar lugares, entre otras cosas. De forma dinámica, sin necesidad de pausar el juego.

Además, el usuario podrá utilizar los barcos capturados para enviarlos a misiones, asegurar rutas de navegación y recoger mercancías y oro, a través del apartado ‘La flota de Kenway’. El jugador también puede ayudar a sus amigos de Uplay a abrir nuevas rutas para sus barcos y cobrar recompensas. Asimismo, los mapas que el usuario encuentre en el juego se porán abrir en el dispositivo Android.

La aplicación también ofrece un seguimiento de progresos con todos los datos del juego, desde lo avanzado en la misión principal como lo completado en apartados adicionales como el de creación. Por otra parte, el software móvil recopila todas las entradas del Animus que se van desbloqueando en la historia principal para que puedan revisarse fácilmente. Además, el jugador podrá consultar tanto los mensajes y notificaciones como los retos de la comunidad.

La aplicación requiere Android 2.3 o superior y es gratuita. Puedes descargar Assasin’s Creed: Black Flag desde Google Play.

…de PortalTIC EP