Compartir

cyanogenmod-installer-800x423Hace un par de semanas el equipo de CyanogenMod lanzaba en Google Play su instalador de ROMs pero ya ha dejado de estar disponible. La aplicación CyanogenMod Installer ha sido retirada de Google Play por violación de los términos de desarrolladores.

Hoy el equipo de soporte de Google Play contactó con CyanogenMod para informarles que CyanogenMod Installer no cumplía con las políticas de programa para desarrolladores de Google Play, y que o retiraban voluntariamente la aplicación o Google la eliminaría administrativamente.

CyanoGenMod se puso en contacto con Google y su respuesta fue que a pesar de que su aplicación era inofensiva animaba a los usuarios a invalidar su garantía y que por ese motivo no podía continuar en Google Play.

Tras esa respuesta optó por retirar ellos mismos la aplicación de Google Play y ofrecer CyanogenMod Installer ahora para descargar desde su página web e intentar publicar la aplicación en las tiendas de aplicaciones Samsung Apps y Amazon App Store.

Más información | CyanogenMod