Compartir

MyGoodMorning

El momento más difícil del día es el primero. Levantarse a la hora correcta es todo un arte de ahí la importancia de un buen despertador. Utilizar el smartphone como despertador ya se ha convertido en un clásico, lo que no todos hacen es usar una aplicación distinta de la stock. Las hay de todos los tipos, con widgets, con numerosos tonos, con análisis del sueño y con cientos de temporizadores.

Hoy os traemos My Good Morning del desarrollador Vierco, una aplicación de despertador distinta que te levantará contándote a través de una voz real la información que necesitas.

La aplicación funciona a la hora que determines (la alarma) y funcionará sin necesidad de tener que establecer nada más (como cualquier despertador). La diferencia radica en que en vez de recibir un sonido monótono tendremos una voz que nos informará de la hora, la temperatura, las lluvias, tu agenda para el día y/o tus llamadas.

Las voces no son sintéticas, pues han sido grabadas con personas reales. Este cariño se transmite también a la estética de la aplicación, dónde encontraremos unos stickers (un cíclope por ejemplo) de temática infantil.

A la espera de que vayan incorporando más funciones como lector de mails o información más detallada os dejamos la aplicación gratuita de prueba (número de alarmas limitadas) que se encuentra en la Play Store y está disponible para dispositivos Android 4.0.3 y posteriores.

¿Qué os parece esta forma de despertarse?

DESCARGA