Compartir

HTC-One-Google-Edition-

Ha sido uno de los terminales bandera de este año 2013 que estamos a punto de terminar. Estamos hablando del HTC One, un teléfono en el que HTC tenía depositadas muchas esperanzas y que ha marcado la línea a seguir por la empresa de Taiwan.

Uno de los mayores reproches que solían hacerse a HTC era el ritmo de las actualizaciones y este aspecto parece que ya lo han corregido a raíz del lanzamiento del HTC One. Y es que si tan solo hace unos días recibía la versión de Android 4.3 Jelly Bean, adelantándose a otros modelos de marcas punteras como el Samsung Galaxy S4, ahora llegan noticias de una nueva actualización.

Mediante la cuenta oficial de Twitter de HTC en los Estados Unidos nos informan que ya ha dado inicio la distribución vía OTA de Android 4.4 KitKat para el HTC One, convirtiendo así a este teléfono en el primer smartphone fuera de la gama Nexus, Motorola y los Google Editon en recibir la versión de Android más reciente.

Twitter-HTC-One-KitKat

 En principio esta actualización está llegando a todos los modelos libres (unlocked) y a los HTC One Developer Edition, esperando que poco a poco comience su distribución a mayor escala.

Pocas novedades parece que vamos a encontrar en esta actualización, al menos novedades visibles, manteniendo la capa de personalización Sense 5.5 y los clásicos añadidos de HTC. Sin embargo vamos a encontrar, o al menos eso es lo esperado, una mejora de la autonomía y una mayor fluidez gracias a la sustitución de la máquina virtual Dalvik por ART.

Por ahora esta lanzamiento se circunscribre solamente a los Estados Unidos, si bien es de esperar que pocos días o al máximo semanas, Android 4.4 KitKat, la versión más reciente del sistema operativo comience a llegar también a los terminales HTC One a lo largo y ancho de todo el planeta.

 

…de Andro4all