Compartir

 

Trolls vs Vikings

Trolls vs Vikings es un juego de defensa de torres ambientado en el antiguo mundo de la mitología nórdica. Esta aplicación, que firma la joven empresa noruega Megapop, se lanzará en enero de 2014 para Android, iOS y PC.

Por tanto, te pondrás en el papel de los Trolls, amantes de la naturaleza, que deben defender Midgard, su tierra natal, de los feroces invasores vikingos. Hay 20 tipos de Trolls, cada uno de ellos con sus propias fortalezas y desventajas, con los que batallarás a cerca de 25 tipos diferentes de Vikingos, especialistas tanto en el combate a distancia como cuerpo a cuerpo, así como enfrentarse en combates divinos de jefes como Thor, Odín o, incluso, el mismo Loki.

Como explican sus creadores, Trolls vs. Vikings plantea un desafío moderno: Loki ha prometido a los avariciosos Vikingos una gran fortuna por atacar a los inofensivos e incomprendidos Trolls. Para detener el asedio vikingo en los inocentes asentamientos Trolls, los jugadores deberán viajar a diferentes villas Trolls con un equipo de héroes sin igual, reclutando enanos por el camino y descubriendo la verdad tras la masacre causada por los Vikingos.

…de La Razón