Compartir

twitterprinc (1)

Ya hemos perdido la cuenta de las veces que la aplicación oficial para la red social del pajarillo azul se ha actualizado, habiendo cambiado casi totalmente de aspecto para también adaptarse en opciones al resto de sus competidores no oficiales, habiendo tocado justo hoy recibir una de esas actualizaciones sonadas. Tanto que, tras abrir de nuevo la aplicación de Twitter, os vais a sentir casi perdidos, integrándose ahora un aluvión de conectores en la página principal del Timeline.

Podrá gustar o no este tipo de actualizaciones tan radicales, pero lo cierto es que, al menos, es señal de que la red social sigue empeñada en mejorar la experiencia de sus usuarios móviles. Que son cada vez más, obviamente.

Twitter para Android se ha actualizado mostrando una interfaz de inicio mucho más apelotonada y dando cierta sensación de agobio, sobre todo en pantallas pequeñas. La zona de debajo de cada tweet ha acentuado la aparición de los botones de RT, favorito y reply, estando ahora mucho más presentes y ocupando algo más de espacio.

twitter-android

Además, la pestaña Conecta ha desparecido subiendo a la parte superior en forma de icono de campana, mostrando también los replies que nos faltan sin leer. El acceso directo a DMs también se ha subrayado, desapareciendo el icono de escribir nuevo tweet para situarse como una línea bajo el Timeline. Y también desaparece la pestaña de nuestro perfil, moviéndose al menú junto a los ajustes o a la opción de movernos entre cuentas. Vamos, que hay que acostumbrarse un poco para volver a pillarle el truco, siendo uno de las actualizaciones más grandes que ha visto la aplicación de Twitter para Android.

 Además de estos cambios estéticos, Twitter para Android también incorpora mejoras menores y las típicas correcciones de errores, haciéndose un poco más fluida y estable. Y como siempre, podéis descargarla desde el siguiente enlace o actualizarla directamente en el caso de que ya tuvierais la aplicación instalada.

Podéis descargarla desde AQUÍ

 

…de Aplicacionesandroid