Compartir

sony-sa1-usb-2en1Sony quiere facilitar las transferencias entre dispositivos móviles y el ordenador de casa. En lugar de hacer uso de cables o enviar imágenes a través de correos electrónicos (porque todos lo hemos hecho alguna vez), esta nueva unidad flash del fabricante se encargará de recopilar todos aquellos archivos que desees para almacenaros en su memoria interna y luego mostrarlos en un PC como si de un pendrive se tratase.

Para ello cuenta con dos conectores USB, uno microUSB y otro 2.0 de tamaño completo. El primero servirá para conectar la memoria a un teléfono móvil y tablet para que éste actúe de host y transfiera los archivos a la memoria interna del accesorio, mientras que el segundo se limitará a funcionar como un pendrive tradicional. Sony ha preparado una aplicación que se iniciará automáticamente cuando realicemos la conexión y desde la que podremos copiar cómodamente las imágenes y vídeos que deseemos.
Una vez finalizada la copia, sólo tendremos que usar el otro puerto en un PC para explorar los contenidos de la pequeña memoria, la cual podremos elegir en versiones de 8, 16 y 32 GB. Habrá que esperar hasta enero para verlo por las tiendas, y los precios que les acompañará serán de 19,99, 29,99 y 62,99 dólares respectivamente.

[Vía Pocket-lint]