Compartir

Core-011

Samsung vuelve a ¿sorprender? con una nueva propuesta para su extensa familia de terminales Galaxy. El dispositivo en cuestión se llama Galaxy Core Advance, y verá la luz a principios del ya cercano año 2014.

En este caso los coreanos apuestan por un dispositivo ‘de entrada’ a todos los niveles, aunque con pantalla de 4.7 pulgadas, procesador de doble núcleo a 1.2GHz, 1 GB de memoria RAM, 8GB de memoria interna y el habitual slot para ampliación de memoria de almacenamiento a través de tarjetas microSD de hasta 64GB.

La cámara del Galaxy Core Advance se queda en los 5MP y la batería del dispositivo alcanza los 2.000 mAh. Por supuesto que el NFC, GPS y Bluetooth 4.0 también están incluidos, aunque parece que en su lanzamiento europeo el terminal no contará con soporte para redes LTE, por lo que con el Core Advance no podremos aprovechar las espectaculares velocidades de las nuevas redes 4G en nuestro país.

Del resto, cabe destacar que el terminal vendrá gobernado por Android 4.2 Jelly Bean, con el interfaz y la habitual serie de apps propias de la casa coreana. Sobre precios no hay nada confirmado, aunque es de suponer que será muy asequible. Respecto a los colores, en principio llegará en blanco y azul.