Compartir

GRESSO-RADICAL-R1-2

Gresso nos propone otro ejemplo más de teléfonos de lujo, aprovechando la tecnología que se les pone a mano desde que Android apareció en el mercado. Aunque no creemos que sea la principal razón de compra de este tipo de productos, así al menos es un artículo Premium, que además es práctico y está al día.

La principal característica del Gresso Radical R1 es que está confeccionado en titanio, en un cuerpo de una sola pieza. Por el Gresso Radical R1 nos piden 1.300 euros, y únicamente habrá 999 unidades, en una serie limitada.

En realidad estamos ante una familia de teléfonos, iniciada por el Gresso Radical R1, luego tenemos un R2 y R3 con las mismas especificaciones y nuevos detalles en el diseño y materiales, que los hacen más caros. Todos ellos cuentan con sistema Dual SIM y Android 4.1.2 como versión del sistema operativo.

En cuanto a especificaciones, tenemos pantalla de 4,5 pulgadas y resolución qHD (960×540 píxeles), un chipset desconocido con procesador de cuatro núcleos que funcionan a 1,2GHz, cámara de 8 megapíxeles, y 36GB de memoria interna.

El tamaño y peso – 219 gramos – no están especialmente contenidos, el bloque de titanio tiene unas dimensiones completas de 138 х 69 х 12 mílimetros. Vamos a conocer el proceso de construcción del teléfono:

Más información | Gresso