Compartir

Android 4.4 KitKat no llegará al HTC One X+

Cada vez son más los smartphones que cuentan con su propia versión de Android 4.4 KitKat, la última edición, por el momento, del popular sistema operativo para teléfonos móviles inteligentes y tablets. Sin embargo, hoy mismo nos hemos enterado de una mala noticia: el One X+ de HTC se quedará sin su versión de Android 4.4 KitKat. Es más, tampoco recibirá Android 4.3 Jelly Bean.

Afortunadamente, los smartphones One mini y One Max de HTC sí recibirán, presumiblemente en breve, su versión de Android 4.4. Pero los propietarios de un One X+ tendrán que conformarse con Android 4.2.2 y Sense 5, que son las versiones del software para este terminal disponibles actualmente.

HTC aún no ha confirmado esta noticia de manera oficial, pero un directivo de la filial holandesa de la compañía ha respondido recientemente a un usuario a través de Twitter justo lo que os hemos explicado: que el One X+ ya no recibirá más actualizaciones.

El hardware de este terminal no está nada mal, y podría beneficiarse de las mejoras introducidas en esta edición de Android con el objetivo de sacar el máximo partido posible a los terminales más modestos. Una auténtica lástima, sobre todo para los usuarios que ya tienen un One X+.

…de Xataka Móvil vía GSM Arena