Compartir

1_Xperia_E1_Blanco_Frontal

Sony Mobile presenta hoy el Xperia E1, un nuevo smartphone Android que incorpora las tecnologías líderes de Sony en sonido, pantalla, diseño, rendimiento y contenidos para crear el teléfono reconocido como “el mejor smartphone en su categoría” .

El mejor en su categoría

Xperia E1 es un smartphone de gama media con características Premium. Su aspecto sólido, procesador rápido, pantalla brillante de 4” y su alta velocidad en transmisión de datos lo convierten en un teléfono de alto rendimiento y único en su categoría.

 

La mejor música, donde quieras

La experiencia de Sony en sonido se hace notar en el nuevo Xperia E1. Todas las tecnologías clave se han unido en sus 100 Db (con 100 decibelios en tu Xperia E1 ni una moto impedirá que puedas escuchar tu música) en un altavoz que proyecta un sonido más alto y claro que se mantiene inalterable en cualquier ambiente. Con el modo ClearAudio+, podrás mejorar de forma instantánea tu experiencia con cualquier sonido y optimizar el balance de frecuencias mientras que xLOUD garantiza que cualquier canción suene tal y como debería sonar: alta y clara.

Controles WalkmanTM intuitivos

La tecnología WalkmanTM de Sony tiene ya más de 30 años de experiencia en audio de alta calidad y Xperia E1 se ha creado en base a esto. Los controles de reproducción “Shake-to-shuffle” permiten que, al agitar el smartphone, se reproduzca la música de forma aleatoria, mientras que el botón WalkmanTM “long press to launch” garantiza la fácil navegación por tus canciones. Por su parte, la última generación de la app WalkmanTM de Sony permite combinar tu música off y online creando una única lista de reproducción, además de poder compartir tus canciones.  Xperia E1 viene pre-cargado con un bono de 60 días para el servicio streaming de Sony Entertainment Network2 , que te permitirá explorar todas las funciones de la app “WALKMAN” y disfrutar de casi cualquier canción, en cualquier lugar.

La mejor calidad de pantalla en 4”
Todo lo anterior se completa con una pantalla brillante de 4”. Xperia E1 incorpora  la mejor tecnología de las televisiones de Sony y toda la experiencia digital para ofrecer una experiencia visual única.

10_Xperia_E1_Morado_carasa (1)

 

En el corazón de la experiencia Sony

 Xperia E1 puede conectarse vía Bluetooth™ y ampliar la experiencia dentro del ecosistema Sony, tanto con los auriculares SBH20, para los que prefieran llevar la música consigo, como con el altavoz BM10, para aquellos que quieran incluso escuchar la música más alta. Xperia E1 permanece conectado al corazón de la experiencia musical de Sony.

Disponible en la versión Dual SIM
Xperia E1 también estará disponible en una versión dual SIM que ofrece una nueva experiencia con la incorporación de la tecnología Sony en smartphones dual SIM. Puedes configurar tus tarjetas SIM independientemente con distintos tonos de llamada y cambiar de forma simple e instantánea entre una SIM y otra antes de hacer una llamada o mandar un mensaje. Gracias a la gestión de dual SIM de Sony ambas líneas estarán activas al mismo tiempo.

Características de Xperia E1  (y Xperia E1dual)

  • Pantalla de 4” WVGA (800 x 480)
  • Procesador de doble núcleo de 1.2 GHz con 512 MB RAM y 4GB de almacenamiento
  • Botón dedicado WalkmanTM, tecnología ‘shake to shuffle’ y controles de  hardware para un mejor control de tu música
  • Alta velocidad de conexión Cat 14 HSPA+
  • Disponible en negro, blanco y morado