Compartir

Galaxy-Note-3-Android-4.4-KitKat

Hace unos días veíamos como se filtraban ciertas versiones de firmware con Android 4.4.2 KitKat para el Galaxy Note 3. La última versión del sistema operativo estaría apunto de salir del horno y llegar a dos de los terminales más potentes del pasado curso y del presente, al menos de momento.

Pues bien, gracias a Phonearena y C4ETech, hemos podido comprobar cuáles serán estos nuevos cambios que traerá KitKat y, según parece, promete ser una versión con algunas pequeñas mejoras que pueden mejorar la experiencia final del usuario. Veamos el siguiente vídeo para hacernos una idea las modificaciones que están por llegar:

Vemos que Samsung ha implementado las principales novedades de Android 4.4 KitKat como una barra de notificaciones transparente en todas las pantallas de la interfaz con iconos blanquecinos; llega también la posibilidad de elegir qué aplicación de mensajería usar, una novedad que Google ha querido lanzar para mejorar la inclusión y utilidad de su aplicación Hangouts; podremos seleccionar el launcher por defecto desde los propios ajustes del terminal, sin necesidad de borrar los valores predeterminado de aquel que estemos usando.

El nuevo “immersive mode”, que podremos ver cuando entremos en las aplicaciones diseñadas para ello y que permite usar la pantalla al completo, así como tener en la pantalla de bloqueo la carátula de nuestra canción ocupando todo el espacio, serán los cambios que completen esta nueva actualización, con la correspondiente mejora de rendimiento que se presupone en cada nueva actualización.

Como habréis podido comprobar, no hay aún ningún indicio oficial de los rumores que apuntaban a una renovada capa Touchwiz para smartphones, con un diseño más acorde a su nueva interfaz Magazine UX que hemos podido apreciar en las tablets coreanas presentadas en el pasado CES 2014.

 

…de Andro4all