Compartir

whatsapp actualizacionLa aplicación de mensajería instantánea más usada en España recibe novedades. WhatsApp para Android se actualiza a una nueva versión a través de su página web para añadir por fin un widget y la opción de pagar el servicio a un amigo, entre otras novedades que veremos a continuación.

La nueva versión de WhatsApp para Android nos permite añadir a nuestro escritorio un widget para ver los últimos mensajes sin leer y un acceso directo de su cámara para que podamos tomar una foto o grabar un vídeo con la cámara de WhatsApp basada en AOSP y compartirlo con nuestros contactos. Han cambiado el diseño de la burbuja para los vídeos compartidos para que tengan el mismo estilo que las imágenes.

Otra novedad es que ahora podemos pagar el servicio de WhatsApp a nuestros contactos fácilmente desde nuestra aplicación. En Ajustes > Contactos encontraremos la nueva opción de Pagar para un amigo. Allí seleccionaremos a un contacto para pagarle la suscripción de 1, 3 o 5 años mediante PayPal o Google Wallet. Esta opción es muy práctica para cuando un amigo no sabe como pagar, no tiene PayPal o Wallet o si directamente queremos regalar una suscripción al servicio de WhatsApp.

De momento estas novedades sólo están disponibles en la versión 2.11.157 disponible para descargar desde la web oficial de WhatsApp. En los próximos días llegará esta actualización a Google Play.

Descarga | WhatsApp