Compartir

energy-phone-proMuchas son las compañías que están entrando en el mercado de smartphones Android y Energy Sistem es una de las últimas en llegar, de hecho se espera que sea durante MWC 2014 la presentación oficial de la línea Energy Phone.

Sabemos que habrá varios modelos y tenemos información sobre Energy Phone Pro, el modelo más potente, con chip Mediatek octa-core y tecnologías tope de gama a un rango de precios de gama media, alrededor de 250 euros.
Este smartphone tiene un cuerpo de aluminio en el que se encuentra una pantalla IPS de 5 pulgadas con resolución FullHD. Integrará un procesador de 8 núcleos (MT6592) con GPU Mali 450 y 2GB de RAM. En cuanto al almacenamiento interno, hablamos de 32 GB sin posibilidad de ampliación.
El apartado fotográfico estará cubierto por una cámara trasera de 13 mpx con autofocus y doble flash y una cámara frontal de 5 mpx.

Es un smartphone que tendrá grandes posibilidades de conexión: disfrutará de conectividad HSPA (dual-SIM), Wi-Fi N, Bluetooth 4.0, NFC, GPS, USB OTG y la posibilidad de ser cargado de manera inalámbrica.

Lo más interesante será el rango de precios al que entrará, ya que si se sitúa alrededor de 250 euros como nos ha comentado Energy Sistem, tendremos un smartphone que ofrecerá una buena triple relación calidad – precio – rendimiento.