Compartir

Flappy Bird, el juego de moda para AndroidFlappy Bird, el adictivo juego de moda del momento tiene las horas contadas. Su único creador, Dong Nguyen, lo va a eliminar de Google Play y App Store hoy a las 18 horas. Es decir, que tenemos horas para poder descargar este adictivo juego de habilidad en nuestros dispositivos Android.

El desarrollador vietnamita Dong Nguyen no esperaba el gran éxito de su juego Flappy Bird, con más de 10 millones de descargas en Google Play, obteniendo unos ingresos por publicidad de unos 50.000 dólares diarios y en los primeros puestos de descargas. El inesperado éxito de su juego le ha superado. No puede soportar más esta situación y ha decidido eliminar el juego.

Dong Nguyen ha informado que no retira el juego por motivos legales, tan solo se debe a que no puede seguir más con esta situación, pero que seguirá haciendo nuevos juegos. Tampoco va vender Flappy Bird para que sea explotado por otros.

Ahora a todos nos sorprende que retire Flappy Bird del mercado cuando le está generando actualmente suculentos ingresos, algo que en la actualidad muy pocos desarrolladores consiguen lograr. Estaremos atentos a ver si finalmente este juego desaparece el mapa o no.