Compartir

SamsungGalaxys5

La primera operadora que ha comenzado a picar la curiosidad de los usuarios con el Samsung Galaxy S5 ha sido la división de O2 para Alemania. La empresa de telefonía colocó en su web una página mostrando el flagship de Samsung sumergido en agua.

Visitando esta dirección web se permite a los usuarios inscribise para comprar un dispositivo Samsung que “puede hacer aún más”. Bajo un titular que se puede traducir como “Expectación de altura 5″ -más o menos- vemos una vaga forma de la carcasa del dispositivo rodeado de burbujas. El Samsung Galaxy S5 no se menciona en ninguna parte, pero la URL de la página y los nombres de archivo de las imágenes utilizadas sí lo hacen, despejando todas las dudas acerca de qué dispositivo está hablando O2. De todas formas y como una imagen vale más que mil palabras, podéis echarle un vistazo a esta fotografía que ha aparecido hoy en diversos medios de la prensa especializada:

galaxy-s5-o2-teaser-700x481

 Las operadoras usan este tipo de páginas justo después de que Samsung hace oficial el anuncio de un nuevo dispositivo, así que es posible que alguien haya disparado demasiado rápido. El texto que acompaña a la imagen en el círculo rojo establece que el lanzamiento se producirá a finales del mes de febrero, aunque eso no es ninguna sorpresa ya que Samsung ha anunciado un evento Unpacked para el MWC que se celebrará en unos diez días.

Hemos escuchado distintos rumores de que al menos una versión del próximo tope de gama de Samsung tendrá resistencia al agua. Incluso es posible que los coreanos hagan más “dura” la versión general, inspirados por el éxito de las series de teléfonos sumergibles de Sony. Permaneced a la escucha para más información.

 

…de Andro4all