Compartir

acdisplay-androidgreen.es

Una de las características más alabadas del Moto X fue ciertamente la de las notificaciones activas, es decir, todos los avisos que le llegan a un usuario de este terminal de Motorola se muestran directamente en su pantalla de bloqueo. Ahora, da igual el smartphone que tengas, porque hay más recursos como AcDisplay y otras apps para lograr exactamente el mismo efecto.

Lo primero que tenéis que saber es que AcDisplay solo funciona en Android 4.4 o superior.  Pero no desesperéis, porque si tenéis otra versión del sistema operativo podréis descargaros la aplicación DynamicNotifications (que antes se llamaba ActiveNotifications) y de la que hoy os hablamos también.

AcDisplay es bastante minimalista, nada más instalar la aplicación lo que toca es dar permiso para que ésta acceda a las notificaciones y activar esta aplicación como administradora de dispositivos. De esta forma también puede controlar los momentos en los que la pantalla debe de estar encendida y apagada. No hay muchos ajustes para personalizar la aplicación y es que precisamente uno de los objetivos de esta herramienta es ser sencilla, directa y funcional. Así tampoco sobrecarga la batería de nuestro smartphone, y menos la memoria interna.

El funcionamiento es muy fácil, si la pantalla de nuestro smartphone está apagada y recibimos algún mensaje, WhatsApp, correo, etc., se iluminará sola. Nosotos solo tenemos que arrastrar el icono con forma de candado hacia abajo y sin soltar para ver una vista previa de la notificación que nos acaba de llegar. Sin embargo, si tenemos un patrón de desbloqueo o un PIN, seguiremos teniendo que introducirlo antes de acceder a dicha información.

Básicamente AcDisplay nos aporta una de las mejores funciones de Moto X a cualquier otra marca de smartphones. Como he dicho antes, las versiones anteriores de Android 4.4 van a tener que optra por otra opción, recomendamos DynamicNotifications.

  • Giancarlo Ciocca

    AcDisplay es genial nos brinda una gran experiencia y unas funciones increibles
    gracias por el articulo, muy bueno