Compartir

whatsapp_androidgreen

WhatsApp ha anunciado que incorporará llamadas de voz en su servicio para el segundo trimestre del año, características llegará primero al sistema operativo iOS y Android y se añadirá más tarde a Windows Phone y BlackBerry.

Así lo ha anunciado el consejero delegado y cofundador de WhatsApp, Jan Koum, durante su conferencia en el Mobile World Congress 2014 en Barcelona.

Koum ha explicado que WhatsApp quiere mantenerse como un equipo no muy grande en lugar de convertirse en una compañía de cientos de personas.

Hace unos días, la red social Facebook anunció la compra del popular servicio de mensajería instantánea por 19.000 millones de dólares (unos 13.835 millones de euros).

Según Koum, ahora que pertenecen a Facebook seguirán funcionando igual y seguirán trabajando para reforzar la seguridad; la compañía ya explicó en un comunicado que el servicio no cambiará para los usuarios y que no tiene previsto introducir publicidad.

Así lo ha anunciado Jan Koom en el Mobile World Congress que está teniendo lugar en Barcelona y de cumplir su promesa, mucho me temo que ya nadie podrá pararles.