Compartir

ZTE Grand Memo II-androidgreen.es

ZTE presentó el pasado lunes en el marco del Mobile World Congress su nuevo ‘smartphone’ Grand Memo II Lite, un dispositivo con una pantalla de 6 pulgadas “ultra delgado” y de “alto rendimiento”.

Su pantalla de 6 pulgadas IPS utiliza Corning Gorilla Glass 3, además de la nueva interfaz de ZTE, MiFavor 2.3, con una serie de nuevos iconos que ofrecen una experiencia de usuario más sencilla. Además, el Grand Memo destaca por su poco grosor, tan solo 7.2mm.

El dispositivo incluye Android 4.4 KitKat e incluye mejoras del sistema operativo de Google como integración con las funciones de cuaderno, calendario, pronóstico del tiempo, reloj despertador, Internet o música. Dispone de 4G integrado, batería de 3.200 mAh, procesador Qualcomm Snapdragon 400, cámara trasera de 13 megapíxeles y frontal de 5 megapíxeles.

La interfaz Mifavor 2.3 enriquece la experiencia del usuario, pues memoriza los hábitos del usuarios y ofrece una interfaz inteligente de pantallas divididas que se pueden personalizar según las necesidades del usuario.

Según el CEO de dispositivos móviles y vicepresidente ejecutivo de ZTE, Zeng Xuexhong, “El Grand Memo II LTE está diseñado para satisfacer la demanda de los clientes cada vez más exigentes con el diseño y estilo. La tecnología de alto rendimiento se debe completar con una interfaz simple que permita a los usuarios personalizar su experiencia según sus preferencias personales”.

El dispositivo se lanzará por primera vez en abril en China, seguido por los lanzamientos simultáneos en Europa, Norteamérica y Asia-Pacífico.