Compartir

htc one 2ok-androidgreen.es

A tan solo unos días para que HTC presente su nuevo HTC One, se ha filtrado un vídeo en YouTube de 12 minutos de duración en el que se muestran todas las características del nuevo dispositivo de la compañía taiwanesa.

En el vídeo, donde se compara el nuevo HTC One con el original, se puede apreciar la doble cámara que se incorpora en el nuevo terminal, aparte de su acabado metálico y pantalla de 4,7 pulgadas.

htc one 2-androidgreen.es

 Además del procesador Snapdragon 800 o los 2GB de memoria RAM, el vídeo muestra algunas novedades importantes que traerá el nuevo HTC One como una ranura para tarjetas de memoria microSD, la integración de Android 4.4 o la ausencia de los botones Android -ahora dibujados en la pantalla.

A pesar de que el vídeo original ha sido retirado del canal de YouTube, las reacciones ante el vídeo desde HTC no han sido muy positivas.

Según se han hecho eco varios medios de comunicación, el representante de HTC, Jeff Gordon, ha contactado a través de Twitter con el creador de dicho vídeo, Roshan Jamkatel, asegurando que “no será una buena semana para él”, ante lo que Jamkatel intentó esquivar las acusaciones alegando que se trata de un teléfono falso. Estos mensajes ya no aparecen en los perfiles de Twitter de ninguno de los implicados.