Compartir

HTC One2-androidgreen.es

El 25 de marzo tendrá lugar la presentación del nuevo HTC One, o HTC One 2; a estas alturas no se sabe todavía el nombre oficial del que será el nuevo buque insignia. En cambio, sí sabemos muchos otros detalles como su apariencia, gracias a la filtración de un vídeo. Básicamente, el nuevo smartphone de la taiwanesa repetirá muchos grandes aspectos de su antecesor como el elegante cuerpo unibody de metal, el sonido BoomSound y la cámara Ultrapixel. Entonces, ¿dónde están las novedades?

Esta es la idea que ha querido destacar HTC en sus nuevos vídeos promocionales bajo el nombre de “Technical Translations”, que vendrían a ser las ‘traducciones técnicas’. A través de ellos, se nos explican aspectos técnicos del actual HTC One y se nos da a entender que el HTC One 2 los superará. Por el momento existen tres: BoomSound, Metal Unibody y Ultrapixel.

BoomSound

El HTC One ha sido capaz de dejar a más de un usuario con la boca abierta gracias a la sencilla colocación de unos altavoces estéreo en la parte frontal del dispositivo (sobre y bajo la pantalla). Esta tendencia está siendo imitada por otros fabricantes; por ejemplo, el nuevo Sony Xperia Z2 también ha ubicado los altavoces en el mismo lugar.

Cuerpo de metal

Cámara Ultrapixel

Personalmente fue una de las características que más me impresionó del HTC One, no solo por la nueva tecnología de ultrapíxeles que mejora bastante la calidad en condiciones de poca luz, sino también por haber sido uno de los primeros en añadir interesantes modos como HTC Zoe (conocido por otros fabricantes como ‘película animada’). Según las filtraciones conocemos que traerá un doble flash LED (de luz fría y luz cálida como el iPhone 5S).

 

Carcasa inteligente

HTC One2 Carcasa-Androidgreen.es

Probablemente el nuevo HTC One 2 tenga como accesorio oficial esta interesante funda inteligente o así lo ha insinuado @evleaks en su de sus tuits. Todos conocemos el pasado de sus filtraciones, por lo que seguramente estemos ante la que será la evolución de la carcasa del HTC One. Como novedad, parece que se han incluido unos puntos de luz que mostrarán información al igual que otras fundas inteligentes, pero con la diferencia de que la de HTC es más cool (¿o solo me lo parece a mí?).

HTC hizo un gran trabajo con el HTC One cuidando y mejorando muchos aspectos demandados por los usuarios como el sonido, la cámara, diseño, acabado e interfaz de usuario. ¿Creéis que será capaz de ofrecer una buena evolución de los mismos? Por suerte, no queda mucho para descubrirlo, puesto que la presentación es el 25 de marzo. ¿Qué esperáis del HTC One 2?

 

…de Androidpit.es