Compartir

Android 4.4.2 KitKat llega a Sony Xperia Z Ultra

Los fabricantes más importantes en el mundo de Android están preocupados durante 2014 por llevar a sus usuarios la última actualización del sistema operativo de Google. Así, empezando por Motorola y siguiendo por marcas como Samsung y Sony, algunas versiones de sus equipos estrella ya recibieron Android 4.4.2 KitKat.

Ya han pasado algunos meses desde que Sony anunció cuáles serían los equipos en recibir la actualización de Android 4.4.2 KitKat. Esta vez, el Sony Xperia Z Ultra, con pantalla de 6,4 pulgadas, ha comenzado a recibir la actualización de KitKat, según información de Phone Arena.

Hace un mes conocimos que Android 4.4.2 KitKat llegaría a Sony Xperia Z a comienzos de marzo, pero hasta el momento sólo se ha sabido de la llegada de KitKat para Sony Xperia Z Ultra, y es probable que veamos la versión más reciente del sistema operativo de Google en los otros modelos de Sony como el Sony Xperia ZL, Sony Xperia Tablet Z y Sony Xperia Z1 junto con el nuevo Sony Xperia Z1 Compact. Android 4.4.2 KitKat para Sony Xperia Z Ultra traerá mejoras en el rendimiento del equipo, multitarea más rápida, soporte para varios servicios de almacenamiento en la nube y modo pantalla completa para ciertas aplicaciones, además de otras funcionalidades como mejoras en Google Now, cambios en el marcador de teléfono, entre otros.

La actualización de Android 4.4.2 KitKat para Sony Xperia Z Ultra comenzó a llegar a los usuarios de Hong Kong e irá llegando posteriormente a los usuarios en los demás países de manera escalonada. Samsung es otro de los fabricantes que también el día de hoy liberó su actualización para el Samsung Galaxy Note 3 competencia directa del Sony Xperia Z Ultra, si bien el terminal de Samsung ha tenido mejores ventas y popularidad. Sony durante este año tiene el gran reto de aumentar sus ventas, que de por sí han sido buenas, para asegurar su posición en el mercado. Con la llegada de nuevos competidores con propuestas interesantes como el Oppo Find 7, que será anunciado el próximo 19 de marzo y que está creando mucha expectativa por su cámara, que apunta a que podrá tomar fotos con resolución de 50 megapíxeles. Ustedes usuarios de Sony Xperia Z Ultra, ¿ya recibieron su actualización?

…de Celularis