Compartir

instagram1-androidgreen.es

Hoy Instagram ha liberado una importante actualización para su versión de Android, trayendo consigo un diseño mucho más atractivo acorde a la estética general de esa plataforma, aunque también hay que decir que recuerda mucho al diseño implementado en iOS 7, sin embargo la interfaz “plana” y su combinación de colores la hace más bonita y agradable que antes, y se deja atrás la antigua apariencia que estaba inspirada en su versión para iOS 6 y anteriores.

No hay otros cambios en funcionalidades que considerar más que el estético, por lo que creo que no es necesario profundizar en el tema debido a que en el momento en el que recibamos la actualización podremos notar a simple vista lo que el equipo de Instagram ha venido preparando en los últimos meses. Personalmente tengo que decir que me agrada mucho, y sobre todo me parece muy bien que la compañía se esté tomando el tiempo para traernos algo más fresco y atractivo para todos nosotros.

instagram nuevo diseño 2014

El único punto que quizá sí podemos destacar, además del nuevo diseño, es que aseguran que el nuevo Instagram es el doble de rápido que su versión anterior, por lo que las imágenes y perfiles deben de cargar mucho más fluidamente que antes: