Compartir

htc-one-2-

Hoy, una vez más se han filtrado nuevas espeficifaciones del nuevo terminal de HTC. La fecha de lanzamiento ya se va acercando, y los rumores sobre este terminal están más latentes que nunca.

El HTC One ya es de por sí un gran teléfono, esto es seguro. Por lo que parece su sucesor será igualmente brillante. En los últimos días hemos ido conociendo imágenes, ciertos componentes, y demás información que nos permiten ir completando el puzzle. Un rompecabezas con el que hoy hemos avanzado mucho.

 Snapdragon 801, microSD, Doble cámara y Nano-SIM

El portal GSM Arena ha filtrado un documento en el que podemos ver claramente cómo será el HTC One (2014). Por fin conocemos algunas especificaciones que nos faltaban, como su batería, de 2.600 mAh, su procesador Snapdragon 801 a 2,3 GHz y pequeños detalles como que soportará Nano-SIM y tendrá ranura para microSD.

Sobre la resolución de sus cámaras no hay mucha más información nueva, pero parece ser que los de la publicación dan por hecho que serán iguales a las del modelo anterior.

 Knock On y Active Display

La filtración se corresponde a una guía de venta del terminal en la que también conocemos dos funciones que incorporará HTC a su nuevo buque insignia. Para empezar el modo de desbloqueo de pantalla Knock On que introdujo al mercado LG con su G2.

Además también hablan de Active Display, o pantalla activa, una característica que vimos con el Moto X y por la que pulsando dos veces en la pantalla se nos mostraba información como el tiempo, la hora y las notificaciones.

 Tabla de especificaciones filtradas

htc-one-2-especificaciones

De momento tendremos que esperar hasta el 25 de este mes para ver el HTC One (2014) y comprobar si ese es su nombre final y si estas son sus especificaciones. Pero hasta la fecha, ¿qué te parece que HTC quiera incluir las mismas funciones que LG y Motorola en su nuevo smartphone? ¿De tener estos datos técnicos, cuánto crees que puede costar este terminal? ¿Te lo comprarías?