Compartir

line

Line ha actualizado su aplicación para dispositivos Android y ha añadido la posibilidad de llamar a líneas fijas y móviles desde la función Line Call. Las llamadas podrán realizarse a destinos tanto nacionales como internacionales y “a precios muy bajos”, según la compañía.

Esta actualización es la versión 4.1.0 del servicio de mensajería instantánea, y de momento solo está disponible en los países de España, Colombia, México, Perú, América, Japón, Tailandia y Filipinas. Además, los usuarios tener registrado el número de su móvil para acceder a esta función.

Line ya había anunciado esta medida previamente, de la misma manera que también lo hizo uno de sus mayores rivales en mensajería instantánea, como es WhatsApp. El cofundador esta última, Jan Koum, reveló en el Mobile World Congress de Barcelona que tienen en mente lanzar un servicio de llamadas a partir del segundo trimestre del año.

Los usuarios de Android ya pueden usar Line Call descargándola a través de Play Store o actualizando la aplicación. Los usuarios de iOS y otros sistemas operativos móviles deberán esperar aún para obtener dicha actualización.