Compartir

LG-G-Watch

Si antes publicaba que Motorola presentaba su reloj inteligente Moto 360, LG no ha querido ser menos y acaba de anunciar  el LG G Watch.

Este smartwatch también lleva el nuevo sistema operativo para dispositivos wearables de Google: el Android Wear.

El LG G Watch, a diferencia del Motorola 360, tiene unas formas mucho más cuadradas. Con esto no quiero decir que sea mejor o peor, o más bonito o feo. Simplemente diferente. En la fotografía de cabecera podéis ver el diseño redondeado.En cuanto a las especificaciones, poco puedo decir. LG no ha publicado unas especificaciones de forma oficial. Pero si han salido a la luz algunas filtraciones que indican que el LG G Watch contaría con una pantalla IPS LCD de 1.65 pulgadas, con resolución de 280 por 280 píxeles, memoria RAM de 512 megas y almacenamiento interno de 4 gigas. El procesador no se ha filtrado.

La fecha de presentación de este dispositivo también es una incógnita, aunque se intuye que sea en el 2º cuatrimestre de este año.

Hasta aquí todo lo que podemos decir de este dispositivo. Habrá que esperar confirmaciones oficiales y más datos sobre el nuevo LG G watch.