Compartir

sony kit kat

Los usuarios de los teléfonos de gama alta de Sony pronto podrán actualizar sus dispositivos a Android 4.4 KitKat, pues la compañía ya ha anunciado que los ‘smartphones’ de la familia Z tendrán en breve esta actualización disponible.

Concretamente, los modelos de teléfonos inteligentes anunciados por Sony para la actualización son el Xperia Z1, el Z1 Compact y el Z Ultra.

Algunas de las principales novedades que llegarán con esta actualización serán una nueva barra de estado más intuitiva y personalizable que asegure que el usuario solo reciba las notificaciones que realmente necesita, un nuevo estilo visual similar a la interfaz de PlayStation 4, la actualización de la mayoría de las aplicaciones de Sony, la integración en la nube de Sony Entertainment Network con las aplicaciones PlayMemories, Walkman, Álbum y Películas o la introducción nuevos temas para personalizar la interfaz de usuario.

La actualización llegará a los dispositivos mencionados por Sony a lo largo de los próximos días, además de anunciar que están trabajando en la actualización para otros ‘smartphones’ de la compañía.