Compartir

GALAXY S5 Experience

Una de las cosas que está intentando vender Samsung sobre su nuevo Galaxy S5, es la duración extrema de su batería entre otras grandes novedades

Hoy Samsung nos muestra una App que intenta mostrarnos parte de esas características que incluirá el Galaxy S5. La App se llama GALAXY S5 Experience, y se puede descargar desde Google Play. 

Con esta app podremos adentrarnos en la interface y utilizar muchas de las características que llegarán con el Galaxy S5, como el ahorro ultra de batería.

GALAXY S5 Experience2

Como hemos dicho antes, una de las principales características del nuevo Galaxy S5 va a ser la gestión del consumo de batería.Samsung la ha denominado “Modo de ahorro de energía ultra”. Cuando una empresa como Samsung anuncia que sus teléfonos inteligentes serán capaces de alargar más del triple de la duración de la batería de su generación anterior, está claro que es una noticia que debemos tener muy en cuenta.

El modo de ahorro de energía ultra limita seriamente la capacidad del teléfono , lo que reduce la velocidad y el rendimiento de la conexión a tan sólo unos apps y la limitación de la pantalla con sólo los colores blanco y negro . En este modo , Samsung afirma la batería durará todo un día cuando nos quede menos del 10 % de batería.

Si para vosotros el tema de la duración de batería no es un problema, podéis disfrutar de el resto de características del Galaxy S5. Pero si para vosotros es algo importante, podéis probar esta App o compraros el Galaxy S5.