Compartir

HTC LeakEl presidente de HTC América, Jason Mackenzie, este jueves lanzó un golpe directo a Samsung y su caracterízación como compañía que gasta mucho dinero en publicidad y marketing, sin embargo, a la hora de la verdad son productos “de plástico barato”.

HTC ha confirmado que no tiene el presupuesto que sus rivales para estas tareas de marketing y se centran en lanzar un producto con un acabado diferenciador y de calidad:

Mackenzie dijo:

“Pienso que ellos (Samsung) juegan su baza: ellos dicen, ‘tenemos mucho dinero, vamos fuera y pintemos el mundo de azul’. Y pienso que eso es evidente cuando echas un ojo a ese producto… Si quieres comprar un producto fabricado con plástico barato, ahí está la solución para ti. Pero nosotros vamos detrás de un cliente distinto, alguien que quiere lo mejor.”

Como se puede ver volvemos a una batalla dialéctica sobre el material de fabricación y, en esta ocasión, HTC hace gala de su terminal HTC One (M8) con un acabado en aluminio siguiendo la estela del HTC One  frente al acabado de Galaxy S5.

Vía | Business Insider.