Compartir

Microsoft Office para Android totalmente gratuito

Las miradas estaban centradas en la salida de Office para iPad, pero Microsoft ha sorprendido a los usuarios androides con la noticia de que su suite ofimática pasa a ser gratuita para Android. Hasta la fecha era necesaria una suscripción de 99 € anuales para poder disfrutarla al máximo.

Esto significa que cualquiera podrá trabajar con Office 365 de manera totalmente gratuita, sin suscripciones. Un movimiento que Microsoft seguramente se ha visto obligado a hacer por el buen resultado de Google Docs, la gran amenaza de Office.

De momento la versión funcional es sólo compatible con móviles, aun toca esperar para que se lance la versión para tablets.

La actualización de Office 365 que se encuentra en Google Play ya trae la característica de gratuidad. Puedes descargarla desde el enlace que hemos puesto posteriormente y comenzar a disfrutar de la suite ofimática con todas las opciones de edición. ¿Qué opinas de este movimiento de Microsoft? ¿Realmente merece la pena Office 365 comparándola con otras suites más completas?