Compartir

Vodafone actualiza a Android 4.4.2 KitKat el Samsung Galaxy S4

Los Samsung Galaxy S4 libres recibieron hace tiempo la actualización oficial a Android 4.4.2 KitKat. Sin embargo, los terminales comercializados por Vodafone aún funcionaban con Android 4.3 JellyBean. Para los usuarios de estos teléfonos tenemos una buena noticia: Vodafone ya ha lanzando la actualización a la versión más actual, que hará que los usuarios noten como el smartphone se va a comportar de forma más fluída y una autonomía más optimizada.

Otro terminal de Vodafone, el Galaxy Note 3, ya había recibido la actualización. Ahora le llega el turno al siguiente modelo en la escala, que se había estancado en la antigua desde el pasado 2 de diciembre. KitKat llega cuato meses después.

 

OTA con referencia I9505XXUFNB8

Vodafone actualiza a Android 4.4.2 KitKat el Samsung Galaxy S4t. El proceso de descarga de la OTA será escalonado, la compañía ha fijado un orden de recepción.

La OTA llevará como referencia I9505XXUFNB8 y solo estará disponible para los modelos con procesador Qualcomm Snapdragon 600, por lo que los usuarios que cuenten con un dispositivo con Snapdragon 800 (versión GT-I9506) tendrán que seguir esperando.

Una vez descargada, el usuario dispone de dos métodos de instalación. Por un lado, desde el propio smartphone, a través de ajustes -> acerca del dispositivo -> actualización de software. El Galaxy S4 se encargará de forma automática de la actualización.

El segundo método es utilizando Samsung Kies desde un PC a través de la conexión microUSB, ejecutando el asistente de actualizaciones. El propio programa advertirá de la disponibilidad de un nuevo firmware.

Más información a través de Vodafone.