Compartir

foto_dedoEn Green momit han creado un termostato llamado “momit Smart Thermostat” que te ayudará a ahorrar. Es un termostato de diseño minimalista, Wifi, inteligente y muy fácil de programar que se puede controlar desde cualquier parte con tu movil Android. Calcula el tiempo que necesita tu caldera para que tu casa llegar a estar a la temperatura deseada en el momento deseado. Cuenta con sensores que le permiten saber si hay alguien en casa o si es de día o de noche. Todo esto hace que se administre la energía de forma eficiente y se consiga ahorrar hasta el 20% de la factura energética de tu hogar.

Hoy en día la telefonía móvil está ganando un gran peso es nuestra vida diaria. Por esta razón Green momit ha optado por implementarla en su termostato.

Controlar la temperatura de nuestro hogar desde nuestro movil Android es una clara ventaja y un paso más hacia el confort. De esta forma que se nos olvide apagar la calefacción al salir de casa o que nuestra llegada esté programada para otra hora no importará. Gracias a una aplicación móvil podremos programar y controlar la calefacción de nuestro hogar en cualquier momento y desde cualquier lugar Ademas dan un paso más, el termostato es inteligente, es decir, aprende de nuestra rutina diaria, autoprogramándose a partir de ella.

Hasta ahora no se había pensado en un termostato como parte del diseño de nuestro salón, era un elemento que la mayoría de los hogares traían incorporado. Necesario y con un diseño anodino que normalmente no concuerda con la decoración de nuestro hogar. En este caso, momit Smart Thermostat, cuenta con una pantalla táctil, sin botones, con un diseño limpio e innovador. Posee 6 modelos de pantalla con los que se muestra la temperatura de diferentes formas.