Compartir

galaxy aceEl próximo producto de Samsung será el Samsung Galaxy Ace Style. Este nuevo smartphone no será el mas potente de la serie ACE,  se colocará entre el Ace 2 y el mencionado Ace 3.

Con pantalla de 4 pulgadas y resolución 800 × 480 píxeles, lo que deja la densidad en unos aceptables 233 píxeles por pulgada. Además, cuenta con chipset con procesador de doble núcleo a 1.2 GHz acompañado de 512 MB de memoria RAM y 4 GB de almacenamiento interno ampliable.

En cuanto al apartado multimedia habrá una cámara principal de 5 megapíxeles, y también habrá otra frontal con resolución VGA para videollamadas.

Tendrá conectividad completa con WiFi b/g/n, Bluetooth 4.0 y NFC, pero no habrá soporte a redes 4G, quedándose en HSPA+.

El Galaxy Ace Style es la prueba de que Android 4.4 no necesita un hardware demasiado potente para funcionar, y como tal llegará abanderando la actualización de la gama asequible a la última versión del sistema operativo móvil de Google.

Su precio estará en torno a los 120 euros, y llegará al mercado este mismo mes de abril en colores blanco y gris oscuro.