Compartir

Lg G Watch

LG en una presentación de productos en Weybridge (Reino Unido), en la que se ha podido ver un prototipo no funcional del LG G Watch, ha confirmado al portal británico Pocket-lint que esperan poner a la venta este dispositivo ponible antes de julio y a un precio inferior a 180£.

 

Todavía se desconocen las especificaciones completas del LG G Watch. Según filtraciones tendría una pantalla de 1,65 pulgadas IPS LCD con una resolución de 280 × 280 píxeles, 512 MB de RAM y 4 GB de memoria interna. Además, Pocket-Lint informa que el prototipo del reloj no tiene botones, ni conexión USB para la carga, y cuenta una construcción sólida, con buenos acabados y es ligero.

La correa es intercambiable, por lo que podremos personalizar con otras correas, LG en esta ocasión no ha querido crear una correa propia sino que deja al usuario la elección.

Una vez en venta, seguramente podamos hacernos con un Lg G Watch, otros gadgets y teléfonos en OLX.

Contará con el sistema operativo de Google: Android Wear.  Todas las notificaciones las veremos en Android Wear y con las mismas acciones que nos aparece en la notificación de nuestro Android. Los desarrolladores que quieran dar un correcto soporte a Android Wear solo tendrán que implementar la entrada de voz, añadir si quieren más páginas a una notificación y apilar las notificaciones de una misma aplicación. En algunas notificaciones nos ofrecerán la acción de abrir la aplicación en nuestro Android para que nada más desbloquear nuestro móvil veamos la aplicación abierta como si hubiésemos pulsado la notificación desde el propio móvil.

Se espera que sea lanzado durante el Google I/O 2014, que tendrá lugar en el complejo más grande de la ciudad de San Franciso, Moscone Center, durante los días 25 y 26 de junio.