Compartir

Age of Empires World Domination

Age of Empires World Domination estará disponible a partir de este verano para los equipos que lleven Android como sistema operativo. Hemos tenido acceso al primer trailer del juego, que confirma las civilizaciones que los jugadores podrán escoger. El juego está siendo desarrollado por Klab y Microsoft.

Se trata de uno de los juegos de estrategia más populares del mundo y con más historia. Millones de usuarios han disfrutado con sus opciones de campaña y sus partidas online. Microsoft es la empresa que posee los derechos de la saga.

La versión para Android llevará el nombre de Age of Empires World Domination y promete mantener la esencia de las entregas anteriores. Los usuarios tendrán que recoger recursos para evolucionar y enfrentarse a las amenazas que propinen sus enemigos.

Del desarrollo se están encargando Klab y Microsoft. En el primer trailer hemos podido ver las civilizaciones que integrarán la entrega. Más concretamente son estas: celtas, vikingos, franceses y hunos. Cada civilización contará con diferentes tipos de unidades, edificios y héroes.

Enlaces: