Compartir

Android 4.4.3 y el rediseño de iconos

Los próximos 25 y 26 de junio tendrá lugar el evento anual para desarrolladores de Google. Este año parece que el plan será similar al del año pasado. Se espera que los de Mountain View hagan oficial el rediseño de los iconos de varias de sus aplicaciones.

Cada nueva versión de Android llega acompañada de interesantes novedades. Unas van más enfocadas a la optimización del software y otras a mantener un diseño y una estética actuales. Conforme se acerca el Google I/O comienzan a filtrarse los rumores sore la evolución del sistema operativo, y actualmente van enfocados a un cambio de sus iconos más representativos.

 

Acercamiento al lenguaje de la web

Google parece querer unificar códigos, lenguajes y experiencias en todas las plataformas que ofrecen acceso a sus servicios. Quieren que cuando estés en una aplicación propia de la compañía, la identifiques rápidamente.

La imagen publicada ayer por Android Police nos permite ver hacia dónde están enfocados los cambios. Al nuevo diseño le han puesto el nombre de Moonshine (brillo de luna) y presenta dibujos minimalistas con sombreados.

 

Google ya prueba la nueva versión

Los trabajadores de Google se encuentran probando Android 4.4.3, la versión intermedia antes de Android 4.5.

Además se está especulando con la posibilidad de que Chrome OS llegue a las tablets para ofrecer una alternativa a Windows en el sector profesional.

Esperamos más novedades desde Mountain View muy pronto, no dejes de consultar Androidgreen.es para mantenerte al día.