Compartir

final copa del rey 1

Hoy es un día importante para todos nuestros seguidores futboleros. Sobre todo para aquellos que son seguidores del Real Madrid o del Barcelona. Hoy es la flamante y esperada final de la Copa del Rey.

El partido será retransmitido por TVE, la televisión pública española en directo. Ahora os voy a mostrar como conseguir ver la final de la copa del rey entre el F.C.Barcelona-Real Madrid allá donde estemos, de una manera totalmente legal y desde la comodidad que nos ofrece nuestro terminal Android.

Para verlo Online, solo necesitamos descargarnos la aplicación oficial de TVE que encontraremos en Google Play. Es una aplicación totalmente gratuita. Sólo necesitamos tener Android 1.6 o superior.

Una vez descargada e instalada, tenemos que pinchar en la zona de Directos, en el canal TVE, que es donde se emite el partido.


Ver copa del rey

Ya sólo nos queda un paso más. Ahora tenemos que pinchar sobre la imagen que pone “VER AHORA”. La aplicación nos conectará automáticamente con la emisión en directo para ver el partido.

real madrid barcelona copa

Ahora toca disfrutar de uno de los partidos más importantes de la temporada y el primer título que se disputa este año. Que gane el mejor.