Compartir

LG G2 Mini blancoLG Electronics ha lanzado el LG G2 Mini, como continuación de su exitoso LG G2. El nuevo LG G2 Mini incorpora muchas de sus características y destaca por su tamaño compacto. Este nuevo smartphone combina un diseño cuidado con unas funciones propias de la gama premium en un tamaño muy manejable.

El G2 Mini incorpora el sistema de desbloqueo KnockCode, que facilita el encendido y desbloqueo de la pantalla. KnockCode es cómodo y mejora la seguridad del terminal. Esta función se basa en el KnockOn, ya incluido en el G2, que permitía activar y desactivar la pantalla con sólo 2 toques. KnockCode consiste en una combinación de entre dos y ocho toques que permite al usuario bloquear y desbloquear el terminal en un solo paso, de una manera más sencilla y segura que otros smartphones. Este patrón puede introducirse en cualquier parte de la pantalla y en cualquier tamaño, pudiendo desbloquear el dispositivo incluso con una sola mano.

Con una pantalla QHD de 4,7 pulgadas con tecnología IPS, el G2 Mini integra hardware y funcionalidades propias de smartphones de la gama premium en un tamaño compacto. Con un diseño casi sin marcos y sin botones en el frontal ni en los laterales del teléfono, incorporando el botón trasero característico del LG G2, que permite controlar el teléfono más fácilmente y un uso más intuitivo. Además, tiene una batería de 2,440mAh y un procesador de cuatro núcleos. Asimismo, incluye otras de las características propias de la serie G, como Guest Mode, Plug & Pop, Clip & Try o Capture Plus. Todas estas funcionalidades permiten al usuario disfrutar de una experiencia multitarea muy completa. Por otro lado, el G2 Mini incorpora el sistema operativo 4.4 KitKat y otras características hasta ahora sólo disponibles en la serie G, que hacen que la experiencia de usuario sea más intuitiva.

Este nuevo smartphone estará disponible, desde el mes de abril, con Vodafone y Orange, y en el mercado libre con un PVP recomendado de 349 euros. En una fase inicial, el LG G2 Mini llegará al mercado en color blanco y en color negro. Próximamente, se ampliará la gama con los colores rojo y dorado.

 

Especificaciones técnicas:

–    Procesador:1.7GHz Nvidia cuádruple núcleo Tegra 4i

–    Pantalla: 4.7 pulgadas QHD IPS (960 x 540)

–    Memoria: 8GB eMMC / 1GB RAM / Ranura para tarjeta SD

–    Cámara: Trasera 8.0MP / Frontal 1.3MP

–    Batería: 2,440mAh (extraible)

–    Sistema operativo: Android 4.4 KitKat

–    Dimensiones: 129.6 x 66.0 x 9.8mm

–    Peso: 121g

–    Red: Cat. 4 & VoLTE + 21Mbps (3G)

–    Conectividad: Bluetooth 4.0, WiFi (802.11 b/g/n), A-GPS, NFC (solo versión 4G LTE)

–    Otros: KnockCodeTM, Plug & Pop, Guest Mode, Clip Tray, Quick Window, etc.