Compartir

Samsung Galaxy Note 3

Los terminales más punteros podrán tener la ocasión de actualizarse a Android 4.4.3 KitKat después de la última actualización recibida, Android 4.4.2. Se trata de una versión superior en la que se han introducido importantes mejoras y se han solucionado los problemas detectados hasta ahora como pueden ser los reinicios automáticos, fallos en la conectividad de WiFi y Bluetooth o incluso un uso excesivo de batería.

Uno de los terminales que recibió Android 4.4.2 fue el Galaxy Note 3, que al igual que el Samsung Galaxy S5 es un firme candidato a recibir Android 4.4.3 KitKat. De hecho, ya se están llevando a cabo las primeras pruebas.De momento no se conocen las fechas en las que se pondrá a disposición de los usuarios esta actualización, pero lo cierto es que será en breve. La buena noticia es que el paquete de datos ya se está enviando y probando en terminales que pertenecen a expertos desarrolladores. Todo parece indicar que en las próximas semanas podría hacerse oficial la llegada.

Mientras tanto, los usuarios que estén impacientes pueden ir comprobando la disponibilidad de la actualización a través de Configuración > Acerca de > Actualizaciones de software y Buscar si existe alguna actualización pendiente para su Galaxy Note 3. Lo más probable es que llegue vía OTA y, por lo tanto, no será necesario conectarlo al ordenador. Necesitarás tener la batería por encima de un 80% (mínimo) y estar conectado a una red WiFi que garantice estabilidad.

La actualización debería terminar con los problemas que experimentan numerosos usuarios y que les hacen desesperar. Fallos en el acceso a la cámara o uso de batería.