Compartir

LG-G-Watch-colores

LG descubrió hace unas semanas su  LG G Watch, su apuesta por los wereables. Como ya describimos con anterioridad, el smartwatch de LG cuenta con el Sistema Operativo de Google para estos gadgets, el Google Wear, un sistema muy parecido a google now para nuestros relojes inteligentes.

Hoy LG nos muestra otras características importantes, poniendo a disposición del posible comprador una web con numerosas fotografías e información. En esta web encontramos alguna sopresa que describo a continuación.

Para empezar, tendrá dos colores diferentes: por un lado, un negro metálico bastante elegante y, por otro lado, un dorado champagne.

Me ha llamado la atención también que el LG G Watch es resistente a agua y polvo, algo realmente necesario para este tipo de dispositivos, ya que al estar expuestos, pueden sufrir las inclemencias del tiempo.

LG G Watch polvo

 

 

Otra característica importante que describen en la web es la conocida “OK Google”. Un reconocimiento por voz por parte del smartwatch para indicarle que ya hemos hecho la tarea que nos muestra en mantalla. También válido para notificaciones vistas.

Lg G Watch Voice

 

En la web también promocionan la característica “Always On”, que consiste en que la pantalla siempre estará encendida, ya sea mostrándonos la hora o posibles notificaciones. Esta es una peculiaridad que no cumplen los Smartphones, ya que la pantalla solo está encendida cuando llegan notificaciones o la encendemos nosotros mismos.

Espero que esta cualidad venga acompañada de una buena gestión de batería, para que así el dispositivo sea lo más autónomo posible.

Ahora solo queda esperar a que lo presenten y llegue a los diferentes mercados.

¿Qué os parece el LG G Watch”