Compartir

HTC One M8

Existen contínuos rumores que indican que Android 4.4.3 KitKat es algo muy cercano, pero continúa sin ser algo oficial ni palpable. La última información llega en forma de Roadmap de actualizaciones de HTC, filtrado hace unas horas. En él se prevé que el HTC One M8 reciba durante el próximo mes esta versión de Android junto con su hermano, el Google Edition. Los meses previstos son mayo-junio para el M8 y junio-julio para el original.

HTC Android 4.4.3

La información viene de Lamboyz y LlabTooFer. Ambos muestran la imagen en la que HTC trabaja el calendario de actualizaciones de sus terminales a Android 4.4.3. El primer en recibirla sería el teléfono estrella de HTC, el HTC One M8, y después la recibiría el original. El calendario deja fuera de los planes de actualizaciones al doble-SIM.

Otros datos conocidos son que el HTC One Mini y el HTC One Max también recibirían la actualización, pero quedándose fuera de Sense 6.0. Otros terminales, como el HTC One X, X+, o XL; sin embargo, se quedarían sin recibir actualizaciones de Android pero sí obtendrán Sense 6.0.

HTC Android 4.4.3