Compartir

LG G2 Mini blancoLG Electronics España ha anunciado que ya está disponible la nueva versión del sistema operativo Android 4.4.2 KitKat para algunos de sus modelos. Ya se puede actualizar el software del terminal para los modelos libres del LG G2, a las que pronto seguirán las versiones de operador, el G Pad 8.3 y el tope de gama de la Serie LII, el L9 II (libre y con Vodafone).

LG mantiene un esfuerzo continuo para mejorar la experiencia de uso, por eso estamos contentos de poder anunciar el lanzamiento del paquete de actualizaciones a KitKat”, afirma Alfredo Canteli, Director Comercial de la División de Telefonía Móvil de LG España.

Con esta actualización, los modelos LG G2, L9 II y G Pad 8.3 que la compañía lanzó en 2013 se suman a los terminales de 2014, como el L40, L70, L90 y G2 Mini, que ya funcionan con la última versión de Android. Además, LG continúa su trabajo para facilitar la llegada de Android KitKat al resto de modelos de la compañía compatibles con la nueva versión del sistema operativo. Los detalles de dichas actualizaciones se anunciarán próximamente.