Compartir

2014-04-11 19.24.34Como sabéis desde Androidgreen.es siempre buscamos los mejores terminales, aplicaciones y dispositivos para que en combinación con tu dispositivo Android te hagan la vida mucho más fácil, cómoda, económica y segura. Siguiendo con esos principios pensamos en probar el “momit Smart Thermostat” de la firma Green momit (hicimos una pequeña reseña hace unos dias). Un gadget muy práctico para cualquier casa: El momit Smart Thermostat de la firma Green momit. Ofrece las mismas opciones que los existentes y mucho más. Su principal característica es la inclusión de Wifi y su pantalla táctil. Gracias a su conexión wifi lo puedes controlar desde tu smartphone. Así, como suena. Te descargas la APP de Green momit, enlazas tu smartphone o tablet con el termostato y listo. Podrás activar, desactivar programar y modificar tu calefacción o aire acondicionado sin necesidad de estar en casa, para que cuando llegues tu casa sea realmente tu hogar. Al fin y al cabo es domótica alcance de todos. Suena bien, pues ahora es hora de probarlo. Esto es lo que nos encontramos al abrir el paquete.

Los termostatos actuales tienen un diseño anodino que normalmente no concuerda con la decoración de nuestro hogar. En este caso, momit Smart Thermostat, cuenta con una pantalla táctil, sin botones, con un diseño limpio e innovador Aquí os dejo otro video para que podáis ver dispositivo más en detalle.

El momit Smart Thermostat necesita 4 cables para funcionar 2 de corriente y 2 de conexión para la caldera. El antiguo termostato era asi.

Después de quitar el anterior termostato, nos dimos cuenta solo usa 2. El momit Smart Thermostat necesita una toma de corriente. Lo cual puede ser un inconveniente pero siendo un poco manitas se puede solucionar sin ningún tipo de problema. Aun así si lo prefieres los chicos de Green momit cuentan con una red de instaladores que podrían realizar esta operación de forma sencilla y rápida.la foto 4 Una vez conectado hay que configurarlo. Lo puedes hacer desde la pantalla táctil. Muy sencillo, te registras y lo conectas a tu red. Y una vez recibido el mail de confirmación, nos bajamos la APP y empezamos a trastear. Se registra a un usuario principal y después puedes dar invitaciones a terceros para que puedan también controlar el termostato desde sus móviles.la foto 3 Desde la App puedes controlarlo absolutamente todo. Cambiar el diseño del termostato, activar o desactivar el aire o la calefacción, subir o bajar la temperatura, programarlo. La App es muy fácil y enseguida te haces con ella. Programarlo con el calendario es sencillo, encenderlo y apagarlo es juego de niños y si quieres ser más clásico, siempre puedes ir al termostato y modificarlo todo desde allí.la foto 4 Como hemos comentado anteriormente, la domótica ya está al alcance de todos. El precio del momit Smart Thermostat es de 249,95 € para nada elevado teniendo en cuenta lo que ofrece y su facilidad de uso. Puede comprarse en  https://shop.greenmomit.com