Compartir

Bing renueva su interfaz

Microsoft ha rediseñado la interfaz de su aplicación de Bing para Android. Según han explicado, pretenden mejorar la estética y aumentar la velocidad de la app. Se busca una mejora de la navegación racionalizando la composición de los elementos.

Bing es una de las piezas claves de la estrategia de Microsoft y por ello se cuida al milímetro. El buscador está presente en muchos productos y servicios de la compañía, en la búsqueda por aumentar el número de usuarios. Con éste fin fue con el que lanzaron la aplicación de Bing para Android, de forma que compitiera directamente con el buscador de Google en su propia plataforma.

Es una guerra muy complicada y que, por el momento, lleva ganada Google. Sin embargo Microsoft busca mediante las contínuas mejoras de su aplicación cambiar las tornas. Así es como ha llegado la última actualización, con un rediseño importante de la interfaz. Lo ha confirmado la propia compañía, animando a los usuarios a probar el nuevo diseño.

Con la nueva interfaz se busca, según lo comunicado por Microsoft, racionalizar los elementos de la App de Bing en Android para mejorar su estética y utilidad. Además no sólo  se  quedaría en una mejora estética sino también de velocidad de la aplicación.

Esto es lo que prometen desde el blog oficial de Bing: “Los cambios son algo más que estéticos, hemos optimizado para el rendimiento. Ahora se dará cuenta de que la aplicación es considerablemente más rápida que la versión anterior”.

Si estás interesado en probar el nuevo diseño de Bing, ya puedes descargarla desde Google Play si tu Android es de la versión 2.2 o superior.