Compartir

 Samsung Galaxy Tab S

Samsung ya está preparada para usar sus increíbles pantallas AMOLED en una nueva línea de tabletas “inteligentes” que recibirían la denominación de Galaxy Tab S. Parece que Samsung quiere incorporar las novedades mostradas en el Galaxy S5 en una nueva tableta, incluyendo el lector de huellas y el sensor biométrico.

Según SamMobile, la Gama Galaxy Tab S estaría formada por dos tipos de tabletas. Una de 8.5 Pulgadas y otra de 10.1 pulgadas. Las dos Galaxy Tab S lllevarán integrado un procesador Octa-core Exynos 5 (5420) con la tecnología big.LITTLE de ARM y una resolución de pantalla de  2560 × 1600 pixels. En cuanto a gráficos,  el chipset será un  GPU Mali-T628 de 6 núcleos ARM con una velocidad de reloj de 533 MHz. 

Contarían con una cámara trasera de 8 Mpx y una forntal de 2.1 Mpx, unas cámaras bastante interesantes comparadas con otras tablets de otros fabricantes.

En cuanto al lector de huellas dactilares, de ser ciertos estos rumores, las Galaxy Tab S serían las primeras tablets con lector de huellas. Apple aún no las ha integrado en sus dispositivos Ipad. También contarán con el sensor biométrico que ya incluye el Galaxy S5.

Llevarán instalado android 4.4.2 . Esperamos saber mucho más sobre estos dispositivos antes de verano.