Compartir

HearthStone: Heroes of Warcraft llegará muy pronto a Android

HearthStone es un juego de cartas y piezas basado en WarCraft y desarrollado por Blizzard, creadores de otras sagas como Diablo o Starcraft. Ya llegó para iOS y solo es cuestión de tiempo que aterrice también para Android. Los deseos se están cumpliendo y en breve podremos disfrutarlo en nuestros terminales.

Blizzard ha sido capaz de convertir un juego simple en todo un atractivo para las masas. Parece que Samsung se ha dado cuenta de este hecho y nos invita a un evento de HearthStone: Heroes of Warcraft. En realidad el evento versa en torno a los equipos de Warcraft y no sobre terminales inteligentes, pero es una buena noticia que el gigante surcoreano haya puesto sus ojos en este proyecto.

HearthStone se trata de un juego de cartas free-to-play en el que podremos jugar con las diferentes razas del universo WarCraft. El mecanismo para vencer a nuestros enemigos es muy parecido al de Magic. Podremos comprar personajes y cartas mediante dinero real para hacerlas combatir en la comunidad.

Invitación de Samsung para el evento de HearthStone

Esperemos que con este acercamiento de Samsung se confirme muy pronto su llegada a Android, que no haría sino catapultar el éxito de HearthStone. Permaneced atentos a Androidgreen.es, en cuanto tengamos más información os la comunicaremos. Esperamos que llegue antes del verano.