Compartir

motorola eEl Moto E se convierte en el smartphone Android de Motorola más económico, dispuesto a convertirse en la opción calidad/precio más interesante del mercado para la gama baja. Estará a la venta a partir de hoy en muchos países. En España su precio es de 119 euros, estando disponibles en color negro o blanco. El dispositivo saldrá con Android 4.4.2 (KitKat) pero actualizará en breve a Android 4.4.3 (KitKat).

Moto E cuenta con una pantalla IPS de 4,3 pulgadas con una resolución qHD (960 x 540 píxeles, 256 ppp) protegida contra arañazos con Corning Gorilla Glass 3. En su interior encontramos un procesador Qualcomm Snapdragon 200 de doble núcleo a 1.2 GHz, una GPU de 400 MHz, 1 GB de RAM y 4 GB de memoria interna ampliables con microSD de hasta 32 GB.

Cuenta con una única cámara de 5 megapíxeles sin flash, con autoenfoque, modo ráfaga, panorama y Auto HDR, y en su apartado de conectividad vemos que es un dispositivo HSPA+, con WiFi N, Bluetooth 4.0 LE, Radio FM y con los servicios de localización GPS, GLONASS, BeiDou. Su batería es de 1.980 mAh.